martes, 2 de junio de 2009

Evolución de la Cámara Fotográfica

6 comentarios:

  1. está muy buena la selección y presentación de la información sobre la evolución de la cámara fotográfica, aunque me parecio muy brusco el cambio de la música

    ResponderBorrar
  2. Opino lo mismo que Katiuska, está bien trabajada la información, sin embargo pienso que deberías colocarle un fondo musical sin letras (instrumental) porque tiende a distraer al receptor. Pero por lo demás bien!

    ResponderBorrar
  3. Mas que la evolucion, aqui se muestra como las camaras o fotograficas que hicieron historia por su impacto de manera importante y que actualmente las marcas de ciertos equipos fottograficos(camaras)alli mostrados han perdurado en el tiempo y se vuelve hasta curioso saber que la tecnologia ha cambiado totalmente la manera de captar una imagen... en cuanto a la musicalizacion no necesariamente tiene que ser instrumental, pero si quizas alusivas a las epocas...
    Marsided Galue.

    ResponderBorrar
  4. muy buen planteamiento!! me hubiese gustado ver un poco mas de lectura pero las imagenes hablan por si solas, la musica de fondo puede que desvie un poco la atencion pero particularmente hace aun mas interesante el video y su contenido excelente trabajo!!

    ResponderBorrar
  5. Las cámaras de fotografía nacieron a principios del siglo XIX, pero tuvieron que pasar cuarenta años para que el tamaño se redujera hasta poder considerarse portátil. En 1839 Joseph Nicèphore Niépce lograba, luego de una exposición de ocho horas, capturar la primera imagen de la que tiene registro la historia de la fotografía. Así nacía la fotografía, el prodigioso invento que combinada dos fenómenos: la cámara oscura, que captaría el reflejo de la imagen; y los distintos experimentos físico-químicos para la fijación de la imagen. En los últimos años hemos visto una pequeña revolución con la llegada de la fotografía digital, con sensores de millones de píxeles, pero básicamente el alma de una cámara ha seguido intacta durante lustros, y el objetivo, el diafragma y las lentes son hasta hoy en día las partes más importantes y las que marcan la diferencia de calidades entre los diferentes modelos y marcas.

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante el artículo, muestra la sucesión de hechos de forma cronológica todo el cambio por el cual han atravesado las cámaras fotográficas hasta el día de hoy, ha sido un proceso importante proceso lleno de innovaciones para la evolución de la fotografía. Aunque el cambio de la música tiende a una desconcentración..!

    ResponderBorrar