miércoles, 3 de junio de 2009

Inicios de la Fotografía

8 comentarios:

  1. está muy buena la idea de describir los inicios de la fotografía mediante un video, pero las letras pasan muy rapido y es dificil leerlo hay que estar haciendo pausa para captar lo que esta escrito, todo lo demás esta bien muy buena tu presentación.

    ResponderBorrar
  2. El material esta bueno, sobre todo la combinación de las imagenes con la información fue muy pertinente. Pero concuerdo con Katiuska en que la transición de las letras es muy rapida y diciculta la lectura.
    Yrisol Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Me parecio muy dinámica la presentación, la música y el movimiento son exelentes y acompañan a la información suministrada a través de los datos y las fechas...si está bien muchachas las letras pasan un poco rápido.

    ResponderBorrar
  4. Romel Puche: Semioticamente muy bueno, perfecto uso de la música. Interasante, dinámico y lo mejor de todo no aburre. La unica crítica sería que las letras pasan algo rápido.

    ResponderBorrar
  5. Muy buena la técnica utilizada para describir y hacer de la historia de la fotografía, algo interesante y dinamico. La música que acompaña a la infotmacion es pertinente y la hace mucho mas agradable. El texo es preciso y conciso, pero pasa muy rápido. Muy buen trabajo

    ResponderBorrar
  6. excelente combinacion de las imagenes y el taxto la musica de fondo es muy agradable lo cual hace mas atractiva e interesante la lectura, muy buen contenido bastante acertivo y explicito, el unico detallito es que las letras rojas confunden un poco y la velocidad pero de resto buen trabajo!

    ResponderBorrar
  7. Esteticamente este video tiene un buen dinamismo entre las imagenes y el texto, aunque particularmente me parecio que tiene mucho texto y las letras pasa muy rápido, por otra parte las letras rojas tienden a confundir y no se capta bien la lectura, situación que podria hace que las personas que vean el video no entiendan algunas partes. Para finalizar, me parecio en lineas generales bien trabajado y muy original.

    ResponderBorrar